Ejemplos de Nanotectura 

En este apartado de nuestra página web, podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado y ejemplos de biomímesis que han inspirado a nanotectura. 

www.velasalvadorarquitectos.com 

  • NANOTECTURA HOSPITALES: Salas de tratamiento contra en Cáncer en los principales Hospitales de España: ayuda al bienestar del paciente con psicología del color y cuidado en los materiales; Cuidado del staff con iluminación adecuada al trabajo que se realiza; cuidado al planeta con diseño que promueve y consigue ahorro energético de más de un 50%.
  • NANOTECTURA RETAIL sector privado: Tiendas en centros comerciales: reutilización de elementos existentes siguiendo criterios Leed; ahorro energético, Feng Shui y psicología del color.
  • NANOTECTURA RETAIL Brand en organismos oficiales: 3R diseño de stands y tiendas con elementos Reciclables, Reutilizados, reinventando el concepto.
  • NANOTECTURA ARQUITECTURA EFÍMERA: diseño de stands con criterios de sostenibilidad (ahorro energético, materiales reciclables o reciclados, libres de COV´s...)

 

Todo puede tender a la perfección... observando la naturaleza, cuidando lo pequeño, en diseño y números. Aplicando imaginación más que euros.